www.wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

El equipo cadete del Caja de Ávila-Hotel Cuatro Postes participó en el Trofeo La Peguera Javier Aguilar

La mala suerte se alió con Javier Peral, que no pudo disputar la victoria al sprint por caída a menos de un kilómetro de meta

 

En la mañana del pasado domingo se disputó en la localidad segoviana de Navas de Oro el XXIV Trofeo La Peguera Javier Aguilar, organizado por el club ciclista local, de 55 kilómetros de recorrido, con la presencia del equipo abulense del Caja de Ávila-Hotel Cuatro Postes.

 

Un total de 70 corredores encuadrados en diez equipos, se dieron cita en la línea de salida de Navas de Oro -donde también estaba situada la meta-, para pedalear por Coca, Nava de la Asunción, Bernardos, Migueláñez y Domingo García. El buen tiempo presidió la carrera, haciéndose la mayor parte de la misma en compacto pelotón. Los dos intentos de escapada que hubo no llegaron a cuajar, uno de ellos con Adrián Blázquez (Caja de Ávila-Hotel Cuatro Postes), quedando únicamente descolgados los ciclistas que sufrieron avería mecánica.

 

El paso por el alto de Constanzana sirvió para hacer la selección de la carrera, logrando 16 corredores, entre ellos Javier Peral (Caja de Ávila-Hotel Cuatro Postes), tomar la suficiente ventaja para llegar a la meta y disputarse la victoria en un sprint del que salió vencedor Ángel Gutiérrez (Gerardo de la Calle), a una media horaria de 36,204 km/h.

 

Otra vez la mala suerte se cebó con el equipo de Caja de Ávila-Hotel Cuatro Postes. Javier Peral, a menos de un kilómetro de meta, sufrió una caída por el enganchón con cuatro corredores que se disponían a disputar el sprint.

 

La clasificación de los chicos cadetes del conjunto abulense fue: 17º Saúl Arroyo, 25º Adrián Blázquez, 29º Víctor Gómez, 32º Antonio Yagüe y 45º Javier Peral.

 

CERRAR